crónica




UNA HORA EN UN SEGUNDO 
Sentía como a medida que pasa el tiempo se forma un nudo en mi garganta, las piernas adoloridas por los días anteriores de ensayo, empezaban a no sentir nada, mientras todo parecía  pasa tan rápido, conversar con mis amigas, maquillarse entre risas y el olor a fijador de cabello por todos lados y todo justo antes del  momento en que sientes llegar a tus oídos el sonido de tu nombre, es en ese instante que cambia todo,mi postura de inmediato se trasforma y  todos nervios previos se evaporan, se apodera de tu cuerpo otro sentimiento que no se puede describir como nada exacto, pero escucho la música pero es en ese segundo cuando todo lo que siente se esfuma, me paro en mis puntas y salgo al escenario todo mi cuerpo se mueve sin pensarlo solo sintiendo la música que tantas veces había  escuchado, pero esta ves se siente diferente, terminas de moverte junto con la música, te quedas inmóvil con una sonrisa en el rostro y el pulso acelerado mientras recibo los aplausos del publico que apenas se logra ver, hago una reverencia y salgo del escenario sin que se note lo cansada que estoy, una ves abajo, todo se sigue moviendo muy rápido la gente que se felicita y las fotos que te tienes que tomar, pero luego que te cambias de ropa todo vuelve de a poco a la normalidad y te das cuenta de lo rápido que se fue los meses de trabajo y yo solo lo sentí como un segundo.             

Comentarios