fotorelato






Estaba solo y no sabía que pensar, todo había pasado tan rápido, recuerdo el momento en el que todo cambio, yo estaba con mi familia y recuerdo ser chiquito y tener a mi mamá al lado mientras me llevaba a tomar agua a un estanque cerca de la casa, me encanta recordar ese momento el trayecto que siempre hacíamos con mis papas y hermanos, pero ese día ya aviamos llegado al estanque recuerdo sentir que el agua se movía demasiado, pero yo tenía mucha sed por estar jugando todo el trayecto con mi hermana, entonces solo lo ignore porque no sabía que era pero entonces escucho a mi madre corriendo hacia mí y gritando que la siguiera, me tomo tanto reaccionar que cuando abrí los ojos no reconocía nada de mi alrededor, trate de buscar a mi mama pero  no la encontraba, la llamaba y llamaba pero ella no aparecería, hasta que solo me rendí ya había pasado semanas que no venían por mí, habían unos seres extraños que me daban comida y me decían cosas que yo no entendía, pero si no las hacia no podía comer, me tomo algunas semanas darme cuenta de cómo funcionaba, salía a una cosa muy extraña que tenía unas luces que yo no entendía y me hacían doler los ojos, peo hacia lo que el humano me decía mientras otras criaturas como el me miraban eran  muchas esas mismas que se ponían junto a mí, para quien sabe que, mientras nos llegaba una luz horrible a  los ojos, ya apenas  recordaba cómo era mi vida antes de esto, no entendía que había hecho mal pero tenía la fe que en algún momento volvería a tener tierra por donde correr y una familia, donde no tuviera que hacer movimientos raros para poder comer y que no me golpearan, en estos momentos estoy sin poder ver nada otra vez como aquella primera vez, no sé qué está pasando y tengo mucho susto, pero ahora tengo un buen presentimiento, espero volver o que al  menos ya no estar en ese horrible lugar.    

Comentarios