reflexión clase 8








Al realizar escritura existen muchos aspectos a tomar en cuenta que son muy significativos ya que cambian el significado completo de lo que se quiere expresar y pueden ser cosas que uno ve tan simples pero tienen una gran importancia a la hora de escribir.
 Con la escritura creativa podemos desarrollar una parte de la escritura que no estamos acostumbrados a practicar  y nos muestra que para poder escribir se puede tomar la inspiración de muchas partes y que no siempre todo tiene que ser tan riguroso y fijo.
Realizando actividades como escribir un cuento a partir  de un micro cuento, no se me dificulto de hecho se me hizo muy fácil de escribir, ya que es una frase más concreta, que si bien da  para múltiples interpretaciones, esta y te da una idea inicial;  pero cuando tuvimos que realizar el foto relato tuve muchas dificultades, para lograr imaginar toda una historia, para tratar de contar como llegaron a la situación que se ve en la imagen y al momento de escribir lo borre muchas veces ya que sentía que lo que yo me imaginaba no concordaba con la imagen, ya que al tener tantas restricciones la escritura , como el de solo elegir de 4 imágenes y que fuera como llego a ello, me complico muchísimo  y por último el cadáver exquisito me pareció entretenido pero a la vez que obligaba a pensar he imaginar que pondría haber puesto tu compañero. 

Para no tener las mismas complicaciones creo que tengo que leer más ciertos tipos de textos y no dudar de lo que estoy escribiendo tantas veces, terminarlo y después releerlo para ver si de verdad no me gusta o si le puedo cambiar aspectos para llegar al resultado que quiero.


Comentarios